Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

  • Ingresa a www.ismademexico.com o www.ismademexico.com.mx/profesional
  • Busca el producto que necesita.
  • Compara y consulta a detalle cada producto.
  • Añade al carrito una vez hecha tu elección.
  • Revisa el resumen del pedido en el carrito de compras.
  • Selecciona si desea que la entrega sea por envío a domicilio o recoger en tienda.
  • Selecciona el método de pago y procede a realizar el pago.
  • Después de realizar el pago, aparecerá la confirmación de la orden de compra.
  • Imprima la orden de compra.
  • Confirmaremos su compra vía correo electrónico o vía telefónica.
  • Envío a domicilio.
    • Tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de débito.
    • SPEI.
    • Google Pay
    • Pago en OXXO
  • Recoger en tienda
    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • Google Pay
    • SPEI
    • Pago en OXXO
    • Pago en tienda
  • Podrás realizar tus pedidos sin necesidad de realizar una cuenta.
  • Desventaja: Si no se ha registrado, no podrá acceder cómodamente al Wishlist donde podrá guardar sus productos favoritos. De este modo, no tendrá que preocuparse de olvidar qué productos le interesan.
  • Ingresa a www.ismademexico.com.mx o a www.ismademexico.com.mx/profesional
  • En la parte superior derecha “Mi cuenta” y registre los siguientes datos:
    • Información de su identidad.
    • Forma de pago.
  • Contraseña: La generación de la contraseña es automática, por lo tanto, le sugerimos que tan pronto como reciba la confirmación de la cuenta, cambie la contraseña de inmediato.

Si quiere conocer más acerca del tratamiento de sus datos, consulte Aviso de Privacidad.

  • Pago en línea

Si se realizó el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, SPEI o en OXXO se dará seguimiento vía electrónica.

  • Pago en tienda

Si se eligió pago contra entrega se dará seguimiento vía telefónica y vía electrónica.

Las entregas a domicilio incluye maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

En caso de ser un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.

No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de los Productos:

  1. No se realizan volados de mercancía.
  2. No se recoge el producto usado por el cliente.
  3. No se retiran puertas y ventanas para acceder con la mercancía al domicilio.
  4. No se moverán muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y a la mercancía.

Si, entregamos su pedido en la dirección de su preferencia

Sí, podemos entregar su pedido a la persona que usted elija. Para hacerlo, necesitaremos que, una vez que un agente se comunique con usted, se nos proporcionen los datos de la persona que recibirá el pedido.

En caso de que no se encuentre el titular del pedido o la persona autorizada para recibir su pedido, se enviará un correo electrónico de notificación al titular del pedido. indicando la nueva fecha en la que se realizará una segunda visita. Tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que recibe su pedido a tiempo y de forma eficaz.

Para los envíos foraneos, tenemos un proceso ligeramente diferente. Un representante se pondrá en contacto con usted por teléfono y se le ofrecerán dos opciones:

  • Se cancelará el pedido y se le reembolsará el monto total del mismo (excepto el costo de envío).
  • Le notificaremos una zona de recogida lo más cercana a su domicilio donde podrá recoger su pedido en un lapso de 24 horas. Es importante tener en cuenta que, si no recoge su pedido en ese plazo, tendremos que anular su compra y lamentablemente no podremos reembolsar el coste total de su pedido.

ENVÍE A DOMICILIO

Al seleccionar envío a domicilio, confirme sus datos para poder seguir con los pasos correspondientes.

  • Confirma la dirección de envío.
  • Selecciona el método de pago y procede a realizar el pago.
  • Después de realizar el pago, aparecerá la confirmación de orden de compra.
  • Confirmaremos su compra vía correo electrónico y vía telefónica.

La cobertura de envío a domicilio es de 55 km (cincuenta y cinco kilómetros) con referencia a la Matriz de ISMA DE MÉXICO.

  • Express: Es aquel pedido que se encuentra en un radio de 15 KM (quince kilómetros) de la matriz de ISMA DE MÉXICO.
  • Foráneo: Es un pedido que está ubicado a más de 55 KM (cincuenta y cinco kilómetros) de la matriz ISMA DE MÉXICO.

Al hacer el pedido automáticamente nuestro sistema le indicará la disponibilidad del servicio de envío a domicilio por su zona y el costo de este lo podrás verificar en el resumen de compra.

  • Express: La persona que reciba el pedido deberá mostrar: Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros) y comprobante de compra.
  • Foráneo: Se le notificará sobre el procedimiento de entrega a través de correo electrónico.

RECOGER EN TIENDA

  • Al seleccionar recoger en tienda, confirme sus datos para poder seguir con los pasos correspondientes.
  • Selecciona el método de envío que desee.
  • Selecciona el método de pago y procede a realizar el pago.
  • Después de realizar el pago, aparecerá la confirmación de su orden de compra.
  • Recibirá en su correo electrónico el recibo de su compra, le sugerimos que lo imprima para el proceso de entrega.

*Confirmaremos su compra vía correo electrónico y vía telefónica.

No, únicamente podrá recoger su pedido en la tienda seleccionada durante el proceso de compra.

Se notificará vía correo electrónico que su pedido ya se encuentra en la distribuidora ISMA COLOR o CEDIS ISMA de México.

El tiempo estimado para que recoja su pedido es de 48 horas después de que haya recibido el correo de confirmación.

*No se entregará su pedido, hasta que haya recibido un correo de confirmación.

*El pedido solo se entregará al titular del pedido o a la persona autorizada que muestre el comprobante de compra e identificación oficial con fotografía.

Una vez confirmado su pedido puede pasar directamente al mostrador de la distribuidora ISMA COLOR o CEDIS ISMA de México que selecciono con Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros) y el comprobante de compra.

MÉTODOS DE PAGO

Así es, todos los precios publicados incluyen IVA.

    • Busca los productos que desea adquirir.
    • Compara y consulta a detalle cada producto.
    • Revisa el resumen de tu pedido en el carrito de compras.
    • Selecciona el método de entrega.
    • Al seleccionar el método de pago, selecciona la opción “Tarjeta de crédito/débito”.
      • Ingresa los datos de su tarjeta.
      • Posteriormente, seleccione la opción PAGAR.
    • Listo, recibirá un correo electrónico confirmando que su compra ha sido recibida.
  • Busca los productos que desea adquirir.
  • Compara y consulta a detalle cada producto.
  • Revisa el resumen de tu pedido en el carrito de compras.
  • Selecciona el método de entrega.
  • Al seleccionar el método de pago, selecciona la opción “Transferencia bancaria”.
  • Redireccionará al resumen de su compra junto con los detalles de su orden.
  • Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su orden de compra y los detalles de la transferencia.
  • Recuerda que a partir de está notificación tendrá 6 horas para realizar el pago vía transferencia, en caso de lo contrario, se procederá a cancelar su orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones.
  • Una vez recibido el pago de su orden, recibirá un correo confirmando su compra.
  • Busca los productos que desea adquirir.
  • Compara y consulta a detalle cada producto.
  • Revisa el resumen de tu pedido en el carrito de compras.
  • Selecciona el método de entrega.
  • Al seleccionar el método de pago, selecciona la opción “Pago en OXXO”.
  • Redireccionará al resumen de su compra junto con la información de su orden.
  • Acude a tu tienda Oxxo y presenta el código de barras o dicta el número de referencia que aparece en la confirmación de orden.
  • Una vez realizado el pago, recibirá una notificación vía correo electrónico donde confirmaremos los detalles de compra.
    • Tedrá 6 horas para poder realizar el pago.
    • Oxxo realizará un cargo adicional por operación.
    • Una vez realizado el pago, la orden se acreditará inmediatamente.

Podrá consultar nuestras promociones en nuestra sección promociones

No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea en nuestras tiendas no genera cargos adicionales.

Si, contamos con mecanismos de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad.

Si se requiere factura será necesario compartir vía correo electrónico creditoycobranza@ismademéxico.com.mx los siguientes datos:

  • Comprobante de pago.
  • Nombre.
  • Denominación o razón social.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Uso de CFDI.

No, pero se podría realizar una modificación en la factura una vez emitida, para ello, deberá comunicarse a la Matriz de ISMA de México.

Menú

Mi carrito

Close
Viewed

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña temporal a su correo electrónico. Le recomendamos que la cambie tan pronto como reciba el correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro privacy policy.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?