
General

Plástico

5 alambres

Reutilizable
$30.00 - $46.00Rango de precios: desde $30.00 hasta $46.00
Maneral reforzado se recomienda para felpas de media y alta densidad. Su diseño ergonómico y construcción resistente garantizan un agarre cómodo y un uso sin esfuerzo, permitiéndote obtener resultados de calidad profesional.




| Jaula |
|---|
Desengrasante hogar RAI 328 está formulado para ayudar a remover concentraciones de grasa de origen animal, vegetal o sintética. El Desengrasante hogar RAI 328 es ideal para utilizarse en cocinas, refrigeradores y asientos de tela.
Lija de agua se utiliza comúnmente en fábricas y talleres de hojalatería y pintura, y ayuda a realizar la limpieza o preparación de los sustratos. Es adecuada para lijar superficies secas y húmedas, y puede utilizarse tanto de forma manual como con una lijadora orbital. El papel de lija ofrece una alta resistencia gracias a sus propiedades impermeables y antideslizantes.
La pasta decorativa marmolin es un producto que permite embellecer y dar un acabado estucado con efecto de mármol brillante a diferentes superficies. Esta pasta decorativa es especialmente recomendada para su uso en interiores. Además, cuenta con una alta resistencia a la formación de hongos, lo que garantiza su durabilidad y aspecto impecable a lo largo del tiempo.
Desengrasante limpieza profunda RAI UNIVERSAL cuenta con un gran poder de limpieza y desengrasado, disuelve fácilmente la suciedad y la grasa. El desengrasante limpieza profunda RAI UNIVERSAL es ideal para cocinas, campanas extractoras, azulejos, etc.
Pegamento UNE TODO es un adhesivo transparente de secado rápido que se basa en agua. Une instantáneamente sin la necesidad de perforar, atornillar o clavar. Este pegamento tiene la capacidad de unir madera, zócalos, cenefas, repisas, gabinetes, espejos o pequeños muebles. Con Pegamento UNE TODO puedes realizar tus proyectos de manera rápida y sencilla.
Thinner americano permite diluir pinturas de base aceite, como selladores y lacas de nitrocelulosa, barnices fenólicos, oleoresinosos, esmaltes alquidálicos, primarios anticorrosivos. Se recomienda utilizar cuando se requiere una mejor nivelación y brillo, ideal para evitar la formación de velo en las aplicaciones.
IMPERLASTIC 5 años es un impermeabilizante acrílico emulsionado base agua, con buen desempeño, elasticidad, adherencia y resistencia a la intemperie. El IMPERLASTIC 5 años es ideal para proteger e impermeabilizar. Ideal para protección de espacios de concreto, mortero y asbesto. Impermeabilizante con una duración de 5 años.
Sellador vinilico 3×1 es un copolímero acrílico que tiene la capacidad de sellar y proteger las superficies interiores, evitando el paso de la humedad y proporcionando una mejor adherencia para la pintura. Este sellador vinilico es ideal para superficies de yeso, cemento y concreto.
Resistol balnco esta formulado a base de polímero base agua con gran fuerza permitiendo la unión de superficies y ensamblado. Es un resistol blanco es ideal para artesanías de papel, cartón, cerámica, tela, etc.
Impermeabilizante undersyl esta formulado a base de asfaltos refinados, minerales, fibras de refuerzo y disolventes de rápida evaporación. Este se aplica de forma sencilla, flexible y elástica sobre concreto, laminas, mamposterías, tabiques, fibra de vidrio, madera, etc. El mpermeabilizante undersyl cuenta con una duración de 3 a 5 años.
Barniz de poliuretano para madera que ofrece una protección y resistencia excepcionales contra manchas y arañazos. Este barniz de poliuretano es resistente al agua y a los alcoholes. Es ideal para aplicar en acabados de madera en puertas, escaleras, pasamanos o duelas. Proporciona una capa protectora duradera que realza la belleza natural de la madera.
Fondo de poliuretano con formula base a resinas de poliuretano semitransparente, ayuda a preparar superficies de madera antes de lijar. Proporciona una excelente resistencia, rendimiento y acabado.
New here? Create an account
Already got an account? Sign in here
Sorry. No results match your search.
